Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

25 de Febrero de 2021

¿Cuánto ganan el actor y luchador Ariel Levy y otros personajes por subir contenido erótico a OnlyFans?

Agencia Uno

La plataforma para adultos se ha convertido en una opción para los creadores de contenido de generar ingresos extras subiendo fotografías o videos exclusivos cobrando una suscripción mensual. Ariel Levy, Francisca Duarte y Roma Luchadora son sólo algunas de las figuras que se han sumado a este fenómeno.

Por

El fenómeno de OnlyFans sigue creciendo en el mundo del Internet con diversas figuras públicas que se han sumado a este con el objetivo de generar ingresos subiendo contenidos principalmente erótico.

La red social ha sumado miles de usuarios en el último tiempo, la que funciona mediante un sistema de suscripción mensual en la que las personas pueden acceder, por diferentes montos al contenido exclusivo que suben los creadores.

En el ambito nacional, Ariel Levy, el actor y luchador de 37 años, decidió abrir su propia cuenta en noviembre pasado tras radicarse en Estados Unidos.

En conversación con LUN explica que sube “contenido sexy, pero nada que no haya hecho antes” y que hay algunos suscriptores que se molestan porque “esperan contenido explícito, pero si buscas eso, no es el lugar”.

¿Cuánto gana gracias a la plataforma? Levy detalla que su suscripción tiene un valor mensual de cinco dólares, es decir, cerca de 3.500 pesos, por los que se hace aproximadamente más de 700 mil pesos al mes.

Otra de las figuras que se ha dedicado a subir contenido a OnlyFans es Francisca Duarte (36), influencer y cocinera que cobra una suscripción mensual de 25 dólares (18 mil pesos aprox.), ganando cerca de dos millones mensuales.

Finalmente, también dedicada de forma profesional a la lucha libre, Roma Luchadora también incursionó en el mundo del OnlyFans. “Las fotos que subo son como casuales, pero sexies. Es un contenido exclusivo con fotos que no subiría a mi Instagram”, explica al citado medio.

Así, Roma logra ganar cerca de 430 mil pesos al mes (con una suscripción de cinco mil pesos), dinero que destina para pagar la escuela de lucha en la que entrena, sus viajes y estadías que conllevan su profesión, además de otras cosas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario