Estas son las 21 comunas que concentran más de 300 casos activos en el país a cuatro días del retorno a clases

Foto: Agencia UNO

Estas son las 21 comunas que concentran más de 300 casos activos en el país a cuatro días del retorno a clases

Sólo cuatro de ellas pertenecen a la Región Metropolitana.

A menos de una semana del retorno a clases, son 21 las comunas que concentran más de 300 casos activos en el país, de acuerdo al último Informe Epidemiológico elaborado por el Ministerio de Salud.

La lista es encabezada por Antofagasta, que si bien salió de una larga cuarentena y actualmente se encuentra en la fase de Transición del Plan Paso a Paso, actualmente concentra el mayor número de casos activos del país: 902.

Le siguen Iquique (630), Puerto Montt (622) y Arica (621). Entre las 21, hay sólo cuatro que pertenecen a la Región Metropolitana: Puente Alto (520), Santiago (425), Maipú (336) y La Florida (300).

Fuente: Ministerio de Salud
Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------