Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

25 de Febrero de 2021

“La plata es de las personas no suya”: El cruce entre Mario Desbordes y Pamela Jiles ante un posible tercer retiro

Agencia Uno

La diputada salió a responderle a través de Twitter al exministro luego de que este la emplazara a "no ilusionar ni engañar a la gente" con la posibilidad de un nuevo retiro de pensiones.

Por

Luego de que a fines de enero fuera presentada en el Congreso un propuesta para permitir un tercer retiro del 10% de las AFP, este jueves la diputada Pamela Jiles (PH) y el candidato presidencial de RN, Mario Desbordes, protagonizaron un cruce en redes sociales al respecto.

En medio del debate, el ex ministro de Defensa emplazó a la parlamentaria a no generar expectativas en la población con un posible nuevo retiro.

“Un llamado a Pamela Jiles a no ilusionar ni engañar a la gente. La mayoría de las personas que sacó el primer y segundo retiro, ya no les queda plata”, partió señalando Desbordes a través de Twitter.

En esta línea, cuestionó que “si se llegara a aprobar un tercer retiro ¿quién le va a responder a esa gente que se va a encontrar con que no le queda ni un peso?”.

La respuesta de Jiles no se hizo esperar, argumentando: “Mario Desbordes: de 12 millones de cotizantes, solo 2,8 millones quedaron sin fondos”.

“Usted ya no convenció a su Desgobierno que ayude a la gente desesperada, así que arremánguese y consigamos juntos el Tercer Retiro como lo hicimos con el Primero. La plata es de las personas no suya”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario