Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

25 de Febrero de 2021

“No conozco a nadie que le diga completo o vienesa”: la defensa de la tiktoker que se hizo viral por sus hot dogs

Twitter

"Hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral", aseguró Sol Benavides.

Por

Revuelo total ha causado en redes sociales el viral de una joven que subió un video a Tik Tok mostrando como preparaba unos completos (o hot dog como menciona ella) para pasar el hambre con sus amigos.

Luego de esta situación y del debate que se generó respecto a los términos que Sol Benavides empleó en el video, la productora de eventos y de moda salió a defenderse.

“Que risa. Encuentro demasiado divertido que haya causado tanto revuelo. Se amargaron infinito porque digo las cosas distintas y tengo las voz ronca. Siempre le hemos dicho salchichas”, expresó la joven en conversación con Las Últimas Noticias.

Respecto a la amplía difusión del video, la joven explicó que “nos dio hambre e hicimos un video como una historia de lo que íbamos a comer, no como un tutorial ni mucho menos. Al otro día era viral”.

En tanto, sobre el debate que se generó en redes sociales sobre su lenguaje, Benavides aseguró que “no conozco a nadie que le diga completo o vienesa. Le decimos salchicha y hot dog. Así es en muchos lados: cuando vas a la Copec dice hoy dog, cuando compras pan Bimbo dice hoy dog”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario