Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Febrero de 2021

El mensaje de Piñera tras el hallazgo del cuerpo de Tomás: “Todo Chile exige y merece justicia”

Agencia UNO.

Durante la tarde de este viernes, efectivos de la PDI encontraron el cuerpo de Tomás, el niño que llevaba desaparecido más de una semana en la provincia de Arauco. Por ahora se barajan distintas teorías y el tío abuelo del menor ya fue detenido. Frente al hecho, el Presidente Piñera expresó su sentir a través de Twitter.

Por

Durante la tarde de este viernes, la Fiscalía de la Región del Biobío confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Bravo, niño desaparecido hace más de una semana en Lebu, provincia de Arauco.

“Encontramos un cuerpo que coincide con las características físicas, morfológicas, de edad y las ropas que tenía el menor de edad”, sostuvo el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, quien agregó que sólo resta realizar los peritajes.

Además, el persecutor anunció que el tío abuelo del niño, Jorge Escobar, quien fue el último en verlo con vida, fue detenido y será imputado por el delito de homicidio. Sin embargo, están a la espera de las pericias del Servicio Médico Legal (SML) para determinar si fue culpable o no.

Frente a los hechos, el Presidente Piñera expresó sus condolencias a los familiares, también agradeciendo a quienes colaboraron con la búsqueda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario