El mensaje de Piñera tras el hallazgo del cuerpo de Tomás: "Todo Chile exige y merece justicia"

Agencia UNO.

El mensaje de Piñera tras el hallazgo del cuerpo de Tomás: “Todo Chile exige y merece justicia”

Durante la tarde de este viernes, efectivos de la PDI encontraron el cuerpo de Tomás, el niño que llevaba desaparecido más de una semana en la provincia de Arauco. Por ahora se barajan distintas teorías y el tío abuelo del menor ya fue detenido. Frente al hecho, el Presidente Piñera expresó su sentir a través de Twitter.

Durante la tarde de este viernes, la Fiscalía de la Región del Biobío confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Bravo, niño desaparecido hace más de una semana en Lebu, provincia de Arauco.

“Encontramos un cuerpo que coincide con las características físicas, morfológicas, de edad y las ropas que tenía el menor de edad”, sostuvo el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, quien agregó que sólo resta realizar los peritajes.

Además, el persecutor anunció que el tío abuelo del niño, Jorge Escobar, quien fue el último en verlo con vida, fue detenido y será imputado por el delito de homicidio. Sin embargo, están a la espera de las pericias del Servicio Médico Legal (SML) para determinar si fue culpable o no.

Frente a los hechos, el Presidente Piñera expresó sus condolencias a los familiares, también agradeciendo a quienes colaboraron con la búsqueda.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------