Fiscalía confirma que cuerpo sin vida encontrado en Lebu corresponde a Tomás Bravo

Agencia UNO

Fiscalía confirma que cuerpo sin vida encontrado en Lebu corresponde a Tomás Bravo

El tío abuelo del menor de edad, Jorge Escobar, fue detenido por presunto homicidio.

La Fiscalía de la Región del Biobío confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Tomás Bravo, niño desaparecido hace más de una semana en Lebu, provincia de Arauco.

“Encontramos un cuerpo que coincide con las características físicas, morfológicas, de edad y las ropas que tenía el menor de edad”, sostuvo el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, quien agregó que sólo resta realizar los peritajes.

El persecutor también anunció que el tío abuelo del niño, Jorge Escobar, fue detenido y será imputado por el delito de homicidio. Sin embargo, están a la espera de las pericias del Servicio Médico Legal (SML).

Según T13, el lugar del hallazgo corresponde a un terreno ubicado a dos kilómetros de donde fue visto por última vez el menor de edad, en un sector colindante al río Raqui.

Por otro lado, Radio Bío-Bío complementa de manera preliminar que el cadáver fue encontrado por funcionarios de la PDI al interior de una bodega.

Tomás Bravo desapareció el pasado miércoles 17 de febrero tras salir con su tío abuelo a acarrear animales en la zona rural de Caripilún.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------