Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

26 de Febrero de 2021

VIDEO: “Invierno”: Esta es la nueva canción de Gianluca

Cedida

“En verano soy de las personas que anhela el invierno, pero en este caso se trata de un invierno emocional." dijo el artista sobre el tema que da inicio a su era 2021. Después de un tema de verano que lanzó junto a artistas españoles y un 2020 lleno de nuevos temas, el artista promete nuevo temas para este año.

Por

El artista de trap chileno, Gianluca, ad portas del inicio del otoño lanza su nuevo tema Invierno, la primera pista de esta “nueva era”, en la que el artista espera explorar sentimientos con “honestidad”.

“En verano soy de las personas que anhela el invierno, pero en este caso se trata de un invierno emocional. La pena y el desamor siempre han estado en mi música y, mientras más voy avanzando, me doy cuenta que la música lleva a sentirse acompañado, aunque sea triste, y eso es positivo” explica el artista.

Luego de su participación en la canción de los españoles Pepe : Vizio, “Pa ti”, suma este tema en su inicio de año artístico. “Logra mostrar muy bien la potencia de la letra, que puede ser chill y cálida pero cruda” dice Gianluca.

En 2020 tuvo un año lleno de temas, con el lanzamiento de su mixtape “G Love 2” con destacadas colaboraciones como  los españoles Pedro LaDroga y Limabeatz, “Banana”, los chilenos Young Cister, con “Zoom”, y Tommy Boysen, “No Cambia na'”, sumado a Ramriddlz en el hit “TLNH”. 

El estreno, una de las muchas novedades próximas que prepara Gianluca, llega con un video a cargo de Brooklyn Films. El chileno, propone nuevas dimensiones de su relato con la experiencia audiovisual. “La muerte siempre ha sido un tema  fundamental para mí, creo que de las cosas del pasado hay que aprender, pero no se puede vivir ahí, si no no puedes estar en el presente”, concluye. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario