Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Febrero de 2021

VIDEO. Vecinos de Lebu manifiestan su rabia frente al cuartel de la PDI donde está detenido el tío abuelo de Tomás

Decenas de personas se han acercado hasta el recinto policial donde Jorge Escobar se encuentra detenido por presunto homicidio. Han sido recurrentes los gritos de "asesino" y el lanzamiento de proyectiles hacia el lugar que se encuentra resguardado por Carabineros.

Por

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Tomás Bravo y la posterior detención de su tío abuelo, Jorge Eduardo Escobar, por presunto homicidio, decenas de manifestantes concurrieron hasta el cuartel de la PDI en Lebu hasta donde fue trasladado.

El lugar que actualmente es resguardado por Carabineros, se ha visto rodeado tras la conmoción nacional que causó este caso. Usuarios de redes sociales y la transmisión en vivo por Facebook de Radio Kapital de Lebu, se registran diversos incidentes.

https://twitter.com/sergiooots/status/1365372677234565120

Gritos de “asesino”, lanzamientos de piedras y enfrentamientos con personal policial han sido parte de la tónica en la parte exterior del recinto. Carabineros ha respondido actualmente a las manifestaciones con la acción de vehículos de fuerzas especiales y el lanzamiento de gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

Actualmente, se registra un amago de incendio en una de las viviendas aledañas al cuartel, que se habría sido provocado por la presunta caída de una bomba lacrimógena al techo de hogar. Bomberos ya se encuentra en el lugar y la situación no pasó a mayores.

Puedes seguir la completa transmisión en vivo de Radio Kapital que está presente en el lugar aquí:

Notas relacionadas

Deja tu comentario