¿Y Henry Cavill? Superman vuelve a la pantalla grande de la mano del productor J.J. Abrams

Captura YouTube

¿Y Henry Cavill? Superman vuelve a la pantalla grande de la mano del productor J.J. Abrams

El guion del largometraje estaría a cargo del escritor Ta-Nehisi Coates, cuyo trabajo más destacado fue la redacción de una serie de cómics de Black Panther.

Superman tendrá una nueva chance en el cine. De acuerdo al portal Deadline, Warner y DC Comics habrían llegado a un acuerdo millonario con el productor J.J. Abrams y con el guionista Ta-Nehisi Coates.

Este proyecto, que se realizará bajo la propia productora de Abrams, Bad Robot, contempla la participación del “Hombre de Hierro” como único protagonista, lo que no ocurría desde “Man of Steel” (2013).

Por otra parte, el medio citado aseguró que el escritor Ta-Nehisi Coates, cuyo trabajo más destacado fue la redacción de una serie de cómics de Black Panther, estará a cargo del guión en este nuevo reinicio del emblemático superhéroe de la capa roja.

Deadline señala que el proyecto aún no cuenta director ni actores confirmados. En esa línea, no descartan la posibilidad de que Henry Cavill sea el elegido nuevamente para encarnar a Superman. “Hemos escuchado que Henry Cavill está ansioso por regresar a la capa”, escribió el portal.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet --------------------------------