Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Febrero de 2021

Caso Tomás Bravo: Jorge Escobar, tío abuelo del menor, pasará a control de detención este sábado como único imputado

Agencia Uno

Desde la Fiscalía Regional del Biobío informaron que la audiencia se realizará de forma telemática a las 12:30 horas, luego de que Escobar fuera acusado como el presunto autor de la muerte del menor de tres años.

Por

Este sábado 27 de febrero Jorge Eduardo Escobar Escobar pasará a control de detención luego de que la Fiscalía lo imputara como presunto autor de la muerte de Tomás Bravo.

Cabe recordar que durante la jornada de este viernes y tras más de una semana de intensas búsquedas el cuerpo del menor de tres años fue encontrado sin vida en Arauco.

Tras esto, el tío abuelo de Tomás fue inmediatamente detenido por personal policial, siendo trasladado hasta un cuartel de la PDI en la comuna de Lebu (Región del Biobío).

De esta manera, desde la Fiscalía Regional del Biobío informaron que a las 12:30 horas de este sábado “está programado que se inicie la audiencia de control de detención del imputado por la muerte de Tomás Bravo Gutiérrez, de tres años de edad. Se realizará en modalidad telemática”.

Tras la detención de Jorge Eduardo Escobar se registraron incidentes en el cuartel de la PDI en que se encontraba detenido, por lo que posteriormente fue trasladado hasta un cuartel de la comuna de Talcahuano.

Asimismo, desde la PDI informaron que denunciarán los ataques realizados por desconocidos, con el objetivo de que se inicia una investigación penal en contra de las personas que resulten responsables por estos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario