Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

27 de Febrero de 2021

PlayStation Plus: estos son los juegos que estarán gratis durante marzo para PS4 y PS5

YouTube

"Final Fantasy VII Remake" encabeza la lista de cuatro videojuegos que estarán disponibles para ser descargados de forma gratis hasta el próximo 5 de abril.

Por

PlayStation sigue sorprendiendo a sus usuarios de PS Plus luego de que anunciara los videojuegos que estarán disponibles para descargar de forma gratuita en las consolas de PS4 y PS5.

Cabe precisar que para poder acceder a estos títulos gratuitos los usuarios deberán contar con una cuenta de PlayStation Plus. La oferta además estará disponibles hasta el próximo 5 de abril.

PLAYSTATION 4

La compañía de videojuegos informó así que para PS4 estará disponible “Final Fantasy VII Remake”, juego que no es elegible para la actualización a la versión digital de PS5.

“La reimaginación moderna de Square Enix de este icónico RPG trae inolvidables personajes, una historia que te sorprenderá y batallas épicas. Regresa a la ciudad de Midgar como Cloud Strife, antiguo miembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra, ahora mercenario, y presta ayuda al grupo de resistencia Avalanche”, detallan.

Asimismo, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de “Remnant: From the Ashes”, shooter de acción y supervivencia en tercera persona que te permite jugar “como uno de los últimos restos de la humanidad que intenta retomar un mundo gobernado por monstruosos invasores interdimensionales”.

PLAYSTATION 5

En tanto, en PS5 se podrá descargar “Maquette”, un “juego de rompecabezas en primera persona diseñado en torno a una simulación recursiva al estilo de Escher”.

Mientras que el otro título disponible será “Farpoint”, un “shooter PS VR en primera persona. Optimizado para el control PlayStation VR Aim y totalmente jugable con un control inalámbrico DualShock 4, dirígete hasta tu estación espacial estrellada solo o con un amigo en cooperativo en línea. Intercambia amenazas extraterrestres para probar las habilidades de los demás en modos de juego Versus”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario