Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

27 de Febrero de 2021

“¿Son hue… o se hacen?”: Claudio Narea lanza dura crítica acusando a candidatos UDI de usar música de Los Prisioneros sin autorización

Agencia Uno

El músico hace referencia al caso del candidato a la reelección como concejal, Luis San Martín (UDI), quien publicó una campaña usando una versión del tema "¿Quién mató a Marilyn?".

Por

Claudio Narea lanzó una dura crítica en redes sociales acusando a un grupo de candidatos de la UDI de usar canciones de Los Prisioneros sin haber pedido permiso.

“Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización… ¿Son hueones o se hacen?”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.

En concreto, Narea hace referencia al caso del candidato a la reelección como concejal por la comuna de Cabrero, Luis San Martín, quien publicó un video de campaña con una versión de la canción “¿Quién mató a Marilyn?”.

Tras la polémica, el músico fue consultado sobre si existe alguna posibilidad de usar las canciones de la banda, a lo que este respondió que “el único que autoriza es el autor, como lo hizo con Nunca quedas mal con palta”.

Asimismo, aprovechó de lanzar una indirecta por el comercial de la marca de mayonesa, asegurando: “Horrible la versión mayonesa. Supongo que la idea era cobrar y que pasara piola”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario