Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Febrero de 2021

Caso Tomás Bravo: equipo especial fue convocado por la Fiscalía para investigar la muerte del menor

Agencia Uno

El cuerpo del menor se encuentra en el SML de Concepción, mientras que su entrega a la familia se vería retrasada por las diligencias que aún debe realizar la Fiscalía.

Por

En medio de la diligencias para esclarecer la muerte del pequeño Tomás Bravo, la Fiscalía Región del Biobío convocó a un equipo especial para investigar cómo se produjo la muerte.

Cabe precisar que el cuerpo del menor de tres años se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, en donde permanece desde que fuera encontrado tras nueve días desaparecido en Arauco.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el Ministerio Público encargó una serie de diligencias a la Labocar de Carabineros de Puerto Montt, equipo que fue clave en la investigación de un doble homicidio ocurrido hace cuatro años en Talcahuano.

Debido a lo anterior, según el citado medio, el cuerpo de Tomás no sería entregado a la familia durante este domingo, por lo que deberán seguir esperando a la determinación de la Fiscalía para poder realizar los funerales del menor.

En el caso se encuentra detenido como único imputado por la muerte de Tomás el tío abuelo de este, Jorge Eduardo Escobar, quien el próximo martes 2 de marzo será formalizado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario