Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Febrero de 2021

VIDEO. Brutal golpiza: turista chileno fue agredido en Tailandia por un mototaxi que se molestó por no entender su inglés

Facebook

Salvatore Castro, de 24 años, se había acercado al hombre para preguntarle por el costo de un pasaje, momento en que el transportista se enfureció y comenzó a golpearlo en plena calle argumentando que "no entendí lo que estaba diciendo".

Por

Una violenta agresión fue registrada por una cámara de seguridad en Tailandia, luego de que un mototaxi de dicho país agrediera a un turista chileno por, supuestamente, su mal inglés para comunicarse.

Según reporto el medio local Thai Examiner, el hecho se produjo en la madrugada del pasado jueves 25 de febrero cuando Salvatore Andres Castro Medina, de 24 años, fue brutalmente golpeado en Pattaya.

El citado medio detalla que el incidente se produjo luego de que los bares del lugar cerraran, por lo que Castro se acercó a los transportistas para preguntar cuánto costaba el pasaje para llevarlo a Soi Buakhao, otro sector de la ciudad.

Fue en ese momento en que Amorn “Jeab” Boonmee se enojó ante el limitado inglés del turista, por lo que comenzó a golpearlo. En el registro difundido se puede ver como el hombre lo patea varias veces mientras la víctima se encuentra en el suelo.

Posterior a esto, Castro denunció los hechos en la comisaría de la ciudad de Pattaya, para luego ser trasladado hasta el hospital de la ciudad para que trataran sus lesiones.

Boonmee en tanto fue detenido y pidió disculpas por la situación. “Me molestó el turista que se acercó a hablar conmigo y no entendí lo que estaba diciendo. No quiso ir cuando le dije que lo hiciera. Soy alguien que se molesta fácilmente, especialmente con las personas que hablan mucho”, aseguró el hombre.

Notas relacionadas

Deja tu comentario