VIDEOS. Los impactantes registros del incendio forestal en Curacaví que afecta cerca de 200 hectáreas de vegetación

Twitter @incendios_CONAF

VIDEOS. Los impactantes registros del incendio forestal en Curacaví que afecta cerca de 200 hectáreas de vegetación

La Onemi declaró la alerta roja para la comuna. En lugar en tanto trabajan cinco brigadas, tres técnicos y cuatro helicópteros de CONAF, además de personal de Bomberos y dos camiones aljibe.

Durante la tarde de este domingo se ha registrado un intenso incendio forestal en la comuna de Curaví, específicamente en el “Fundo Monterrey”.

Ante esta situación la Onemi declaró la alerta roja para la comuna tras el siniestro que ya ha consumido, de forma preliminar, cerca de 200 hectáreas de vegetación natural.

La Onemi detalló además que en el lugar trabajan “cinco brigadas, tres técnicos y cuatro helicópteros de CONAF; Bomberos de Curacaví Melipilla, Maria Pinto, La Granja y Quilicura; y personal municipal con apoyo de dos camiones aljibe”.

En redes sociales en tanto se han compartido diversos registros que muestran el impacto del incendio:

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------