Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Marzo de 2021

Adriana Muñoz tras desaire de Piñera en La Moneda: “Disculpas no he recibido de nadie”

Agencia UNO

El pasado viernes, el mandatario se retiró junto a las máximas autoridades del país -todos hombres- y dejaron hablando sola a la presidenta del Senado.

Por

Sigue la polémica por el desaire que sufrió la presidenta del Senado, Adriana Muñoz, en La Moneda, luego de que el presidente convocara a los principales poderes del Estado para analizar la situación en la macrozona sur y sondear la posibilidad de declarar Estado de Sitio. Sin embargo, durante el punto de prensa, el mandatario se retiró y dejó hablando sola a la legisladora.

Una publicación del diario El Mercurio aseguraba este domingo que el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, se habría acercado a entregarle las excusas del caso y superar el impasse. Sin embargo, en entrevista con T13 Radio, la senadora aseguró que “disculpas no he recibido de nadie”.

Además, agregó que “yo sentí que era legítimo que planteara hablar, sobre todo porque tenía una visión distinta a la planteada por el Gobierno. Yo fui invitada a un diálogo y no a recibir solamente una visión del problema (…) no puede ser que nos inviten para poder abordar esta situación a través de medidas tan extremas como el Estado de Sitio o una militarización”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario