El "gesto anónimo" que compartió la directora de El Agente Topo sobre dos ancianas del filme

Foto: El Agente Topo

El “gesto anónimo” que compartió la directora de El Agente Topo sobre dos ancianas del filme

“No se si el cine va a cambiar el mundo, solo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda”, escribió Maite Alberdi en sus redes sociales.

La página de Facebook, Talagante Mi Pueblo, compartió el gesto que tuvo un espectador anónimo de El Agente Topo con dos de las ancianas que aparecen en el filme: Marta y Rubi.

De acuerdo al portal, ambas recibieron un ramo de flores en el hogar San Francisco de la comuna de El Monte, donde se grabó el documental. “No sé si el cine va a cambiar el mundo, sólo me basta con este gesto anónimo. Belleza y emoción profunda”, reflexionó la directora Maite Alberdi en sus redes sociales.

Comentarios
Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------