Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

1 de Marzo de 2021

El lado B de una gala virtual: Los seis momentos más extraños de los Globos de Oro 2021

Captura Twitter

Un actor siendo galardonado con polerón, un cineasta bebiendo más de la cuenta y dos actrices jugando con sus mascotas fueron parte de los momentos más extraños que dejó la 78ª edición de los "Golden Globes".

Por

Los Globos de Oro, la celebración que premia lo mejor del cine y la televisión de Hollywood durante la temporada, estuvo marcada por la pandemia.

Por primera vez en la historia, el evento se realizó de forma telemática y dos meses más tarde de lo habitual. Y los protagonistas no quedaron indiferente a los cambios.

Lejos del glamour de siempre, la edición número 78 de los Globos de Oro presentó situaciones tan extrañas como graciosas protagonizadas por las figuras más destacadas de la industria estadounidense desde la comodidad de sus hogares.

A continuación, te presentamos los seis momentos más (¿destacados, raros, cómicos?) de los Globos de Oro 2021.

1. Animadoras a distancia

Debido a la pandemia, las anfitrionas Tina Fey y Amy Poehler, conducían el evento desde dos ciudades opuestas: Nueva York y Los Ángeles. ¡Inédito!

2. Un Globo de Oro comestible

Tal era el hambre de triunfo del actor Ben Stiller, que se terminó comiendo el galardón.

3. El mejor traje de la gala

Jason Sudeikis, quien triunfó en la categoría a mejor actor de comedia, es quizás el primer ganador en la historia de los Globos de Oro en dar un discurso con polerón. Así, tal cual. Un hombre auténtico…

4. Este sí es el mejor traje

Y si de moda vanguardista se trata, Bill Murray es sin duda el ganador de la gala gracias a una extravagante camisa de… ¿arte, playa, hippie?… ¿De qué es?

5. Fincher y el alcohol

David Fincher no fue el gran triunfador de la noche, pero al menos disfrutó de las bondades del hogar: cada vez que su película “Mank” perdía en una categoría, el cineasta ahogaba sus penas con una dosis de licor. ¿Qué habrá estado bebiendo el director del “Club de la Pelea”?

6. Las infaltables mascotas

Las videoconferencias están expuestas a las diversas interrupciones que ocurren en la casa. Y en los Globos de Oro, esto no fue la excepción. El gato de Emma Corrin y el perro de Sarah Paulson también querían su minuto de fama y decidieron colarse en las pantallas.

https://twitter.com/justanothertown/status/1366207167368364033?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1366207167368364033%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fcinemania%2Fnoticias%2Fglobos-de-oro-2021-mejores-momentos-gala-virtual-4603298%2F

Notas relacionadas

Deja tu comentario