Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Marzo de 2021

Guerra en la TV abierta: Chilevisión lideró la sintonía de febrero y le quitó el reinado a Mega

Captura.

Este lunes, Chilevisión dio a conocer una noticia significativa: alcanzó 7,9 puntos en rating hogar durante enero y febrero y se convirtió así en el canal más visto de lo que va del 2021, superando a Mega, quien se encontraba invicto hace 79 meses.

Por

Tras lograr el primer lugar de audiencia al cierre de febrero, Chilevisión se posicionó como el canal más visto en lo que va de 2021.

Durante el mes recién pasado, la señal de WarnerMedia promedió 8,0 puntos de rating hogar, lo que desplazó a Mega al segundo lugar, que obtuvo un promedio de 7,4 puntos, tras 79 meses consecutivos en el primer puesto, según detalla Chilevisión.

Más atrás en la tabla de rating quedaron TVN con 5,9 puntos y en cuarto lugar Canal 13 con 4,7 puntos.

Por sexto mes consecutivo, Chilevisión mantuvo el liderazgo en rating comercial, alcanzando en febrero un promedio de 3,1 puntos, en comparación a los 2,7 obtenidos por Mega, 1,7 de Canal 13 y 1,5 de TVN.

A propósito del resultado, el presidente ejecutivo del canal, Jorge Carey, aseguró que “estamos muy felices con los resultados obtenidos, pero a la vez recibimos esta preferencia de la audiencia con el compromiso y responsabilidad de seguir trabajando arduamente”.

Finalmente, el director de Programación del canal, Francisco Espinoza, reveló que este 2021 “contaremos con importantes novedades para estar a la altura de los temas y desafíos que tendrá este año en particular”.

En concreto, este año, el canal busca sacarle partido a sus programas más emblemáticos del prime, con nuevas temporadas de Pasapalabra, Podemos Hablar y La Divina Comida.

Y para cerrar, la emisora de televisión anunció que transmitirá el encuentro entre Chile y Paraguay en el Estadio Nacional, el 25 de marzo, y el partido que enfrentará a Ecuador y Chile en el Estadio Olímpico Atahualpa, el 30 de este mismo mes, como canal oficial de la Selección Nacional de Fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHV Noticias (@chvnoticias)

Notas relacionadas

Deja tu comentario