La vuelta de carnero de Ximena Rincón sobre el tercer retiro: Anuncia voto a favor tras haberlo tildado de una "irresponsabilidad"

Foto: Agencia UNO

La vuelta de carnero de Ximena Rincón sobre el tercer retiro: Anuncia voto a favor tras haberlo tildado de una “irresponsabilidad”

Hace dos semanas, la senadora y candidata presidencial de la DC había calificado la medida como “un espejismo”, ya que habían más de 4 millones de familias que no tienen qué retirar. Sin embargo ahora bregará por su aprobación.

Un verdadero vuelco en su opinión sobre el proyecto de tercer retiro de los fondos de pensiones tuvo la senadora Ximena Rincón, proclamada candidata presidencial de la Democracia Cristiana.

En su cuenta de Twitter, la legisladora anunció su voto a favor de la medida. “Lo voy a decir fuerte y claro, el tercer retiro lo vamos a aprobar. Le exigimos al Gobierno que entienda que la ciudadanía necesita apoyo, las personas lo están pasando mal, las familias lo están pasando pésimo y hasta ahora han enfrentado esta crisis sólo con sus ahorros”, añadió.

Una opinión muy distinta a la que tuvo hace dos semanas, cuando en una entrevista con Radio Bío-Bío declaró: “Hablar de un tercer retiro, cuando hay más de 4 millones de familias que no tienen qué retirar, me parece un espejismo y una irresponsabilidad”.

Comentarios
Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------