Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2021

Terremoto en Barcelona: Policía catalana allanó las oficinas del club y detuvo a Bartomeu

EFE

El expresidente del FC Barcelona junto a otros tres directivos fueron llevados a una comisaría de Cataluña este lunes en el marco de la investigación por el caso bautizado como “BarçaGate”.

Por

El expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, junto a otros tres directivos del club, fueron detenidos este lunes por la policía de Cataluña en el marco de la investigación por el caso denominado como “BarçaGate”.

En el caso “BarçaGate” se investiga si una empresa contratada por el club azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores y entidades contrarias a la directiva de Bartomeu.

Esta investigación judicial parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana “Dignitat Blaugrana“. En las diligencias previas, los uniformados encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

Por esa razón, la policía entró esta mañana a registrar las oficinas de la entidad azulgrana situadas en el Camp Nou buscando más información del caso.

De esta manera, Bartomeu junto el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, el actual director general del club, Óscar Grau y el jefe de los servicios jurídicos del FC Barcelona, Roman Gómez Ponti, fueron detenidos esta jornada y serán trasladados a una comisaría de Cataluña.

Notas relacionadas

Deja tu comentario