Terremoto en Barcelona: Policía catalana allanó las oficinas del club y detuvo a Bartomeu

EFE

BarçaGate

Terremoto en Barcelona: Policía catalana allanó las oficinas del club y detuvo a Bartomeu

El expresidente del FC Barcelona junto a otros tres directivos fueron llevados a una comisaría de Cataluña este lunes en el marco de la investigación por el caso bautizado como “BarçaGate”.

El expresidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, junto a otros tres directivos del club, fueron detenidos este lunes por la policía de Cataluña en el marco de la investigación por el caso denominado como “BarçaGate”.

En el caso “BarçaGate” se investiga si una empresa contratada por el club azulgrana llevó a cabo una campaña de desprestigio en las redes sociales de jugadores y entidades contrarias a la directiva de Bartomeu.

Esta investigación judicial parte de una denuncia del grupo de opinión azulgrana “Dignitat Blaugrana“. En las diligencias previas, los uniformados encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

Por esa razón, la policía entró esta mañana a registrar las oficinas de la entidad azulgrana situadas en el Camp Nou buscando más información del caso.

De esta manera, Bartomeu junto el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, el actual director general del club, Óscar Grau y el jefe de los servicios jurídicos del FC Barcelona, Roman Gómez Ponti, fueron detenidos esta jornada y serán trasladados a una comisaría de Cataluña.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------