[Video] "Mínimo guárdate": El dardo que le lanzó Gustavo Gatica a la candidatura de Gonzalo Blumel

[Video] “Mínimo guárdate”: El dardo que le lanzó Gustavo Gatica a la candidatura de Gonzalo Blumel

“¿No tienes ningún pudor, ninguna vergüenza para hacer eso?”, lo cuestionó en una entrevista.

Un duro repaso realizó el joven Gustavo Gatica, estudiante que sufrió la pérdida de su visión producto de disparos de Carabineros durante el estallido social, de la candidatura a constituyente del exministro del Interior, Gonzalo Blumel.

“No tienen ni un pudor, mínimo guárdate para no exponerte. No sé, loco, me da… como que esa es la sensación ¿No tienes ningún pudor, ninguna vergüenza para hacer eso?”, dijo sobre el abanderado de Evópoli por el distrito 10 en el programa por Youtube, La verdad también se inventa.

Comentarios
Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente --------------------------------