Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Marzo de 2021

Ayudante de Gustavo Poyet no llegará a la UC por una insólita razón: no quiere hacerse el examen PCR

YouTube

"No estoy de acuerdo con la obligatoriedad de hacerme un test, que es invasivo. Que me prohíban trabajar lo veo como una discriminación", argumentó el argentino Mauricio Taricco.

Por

Una insólita situación se ha dado en medio de la llegada del nuevo técnico de la Universidad Católica, el uruguayo Gustavo Poyet, luego de que se diera a conocer que uno de los principales miembros de su staff técnico no arribará al club por una curiosa razón.

Según detalló Olé, el argentino Mauricio Taricco no se sumará a los trabajos de Poyet en los cruzados luego de que se negara a realizarse el examen PCR del coronavirus.

En conversación con TyC Sports, Taricco argumentó que “soy un enamorado de la libertad, estoy viviendo en Europa y para poder viajar necesito tomar varios aviones. Y para hacerlo tengo que hacerme el PCR y yo no estoy de acuerdo con hacérmelo”.

“No estoy de acuerdo con la obligatoriedad de hacerme un test, que es invasivo. Que me prohíban trabajar lo veo como una discriminación. Mi intención era ser parte, yo trabaje siempre con Gustavo (Poyet) y tenemos una gran relación, pero ni yo ni mi familia estamos de acuerdo con todo eso. Me parece una injusticia total”, añadió.

Finalmente, el exfutbolista aclaró que no está en contra de cuidar su salud y adelantó que está “pensando en hablar con mis abogados para ver si hay una posibilidad para que me dejen trabajar, que es un derecho básico del ser humano”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario