Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Marzo de 2021

Padre de Tomás Bravo criticó decisión del tribunal: “Me parece absurdo que la jueza no se haya convencido que estamos ante la presencia de un delito”

Agencia Uno

Moises Bravo además expresó que "es contrario a la lógica pensar que mi hijo murió a causas naturales", luego de que el Juzgado señalara que no se logró acreditar la existencia de un homicidio.

Por

Luego de que el Juzgado de Garantía de Arauco desestimara la prisión preventiva en contra del Jorge Eduardo Escobar en medio de la investigación por su presunta responsabilidad en la muerte de Tomás Bravo, el padre del menor, Moises Bravo, criticó la decisión del tribunal.

Según consigna T13, el hombre señaló que “no me he querido referir al tema, pero me parece absurdo que la jueza no se haya convencido en que estamos ante la presencia de un delito. Creo que las pruebas que hoy tenemos las comprueban en demasía”.

“Es contrario a la lógica pensar que mi hijo murió a causas naturales y además haya puesto su ropita en la forma en que fue encontrado”, añadió Mosies.

Asimismo, expresó que “no me cabe en la cabeza, no me cabe duda que esto no fue algo natural, hay participación de terceros por las pruebas que se han dado a demostrar, pero negar la participación y decir que fue una muerte natural, la verdad es que me parece absurdo”.

Cabe precisar que el tribunal argumentó que “según informe de autopsia no se encuentra acreditada la existencia de un homicidio ni indicios de participación del imputado en la muerte de Tomás Bravo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario