Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Marzo de 2021

Remezón en Colo Colo: directores de ByN pidieron la “renuncia inmediata” a Aníbal Mosa

Agencia Uno

La posible salida del presidente de Blanco y Negro se definirá en abril en la la junta de accionistas, luego de que este se negará a dar un paso al costado.

Por

Horas intensas vivió Colo Colo este martes luego de que en durante la reunión de directorio del club se pidiera la renuncia “inmediata” al presidente de Blanco y Negro (ByN), Aníbal Mosa.

Según informó Radio ADN, uno de los directores de la mesa, Carlos Cortés, reveló que se le solicitó la renuncia a Mosa, pero que este se negó a dar un paso al costado.

“El Club Social señaló que quería pedirle la renuncia para abril, pero hubo cuatro directores que le pidieron la renuncia inmediata, pero el señor Mosa no quiso renunciar”, detalló al respecto Cortés.

El citado medio detalló que de esta manera la posible salida de Mosa dependerá de lo que decida la junta de accionistas en abril.

Cabe precisar que en la instancia además se aprobó la contratación de Martín Rodríguez y Miiko Albornoz, además de la llegada de Daniel Morón como gerente deportivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario