Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

2 de Marzo de 2021

Sigue la fiebre del pop coreano: “Be” de BTS vuelve al primer puesto en la lista de álbumes más vendidos según Billboard

Captura YouTube

Según informó la revista especializada, la obra de K-Pop pasó del puesto 43 al número 1 tras conseguir 28.000 unidades vendidas en Estados Unidos.

Por

El álbum “Be”, de BTS, vuelve al número 1 de “Billboard’s Top Album Sales” luego que la banda surcoreana lanzará el 19 de febrero un nuevo paquete de CD´s de lujo bautizado como “edición esencial“.

Según informó la revista especializada, la obra de K-Pop pasó del puesto 43 al número 1 tras conseguir 28.000 unidades vendidas (un 888% más) en Estados Unidos, todas ellas procedentes de las ventas de CD.

Es la tercera semana que el álbum alcanza la cima en la lista. “Be” estuvo en el puesto 1 durante las dos primeras semanas tras su publicación el 20 de noviembre del año pasado.

Los otros álbumes que le siguen a “Be” en el top de ventas son los siguientes: en el número 2 se mantiene “Medicine at Midnight” de Foo Fighters; en el puesto 3 aparece “Dangerous: The Double Albumde Morgan Wallen; el número 4 es para “Folklorede Taylor Swift; y el puesto 5 es para “Evermore”, también de Taylor Swift.

Esta nueva lista de BillBoard pertenece a la semana del 6 de marzo de 2021 y se publicará en el sitio web de la revista estadounidense el 2 de marzo.

Escucha a continuación “Be” de BTS, el disco más vendido de la semana según Billboard:

Temas relevantes

#BE BTS#bts

Notas relacionadas

Deja tu comentario