Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Marzo de 2021

VIDEO. “Somos sencillos, pero hay que sacar los jugueticos”: nieto de Fidel Castro enciende la polémica por presumir sus lujos en plena crisis de Cuba

Twitter

En el registro se puede ver a Sandro Castro en un Mercedes-Benz mientras conduce a una gran velocidad en una carretera, lo que ha provocado la indignación de la redes sociales.

Por

La polémica se ha encendido luego de que el nieto de Fidel Castro, Sandro Castro, publicara un video presumiendo sus lujos en medio de la crisis económica que vive Cuba.

“Papi, miren lo que toca papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tenemos en casa ¿Me entienden?”, se escucha decir al joven en el video que ha causado indignación en redes sociales.

El video filtrado, del cual se desconoce la fecha en que fue grabado, muestra así a Castro en un lujoso Mercedes-Benz mientras conduce a una gran velocidad en una carretera vacía.

Según consigna Infobae, esta no sería la primera vez que el nieto del fallecido líder cubano se ve en el ojo del huracán por sus publicaciones.

Esto ya que en 2019 Castro subió a sus redes una fotografía de su auto mostrando que este tenía el estanque lleno mientras en el país se veía afectado por escasez de combustible.

Notas relacionadas

Deja tu comentario