"Yo quiero jugar en Colo Colo": Cecilio Waterman salió a aclarar los rumores sobre su posible llegada al "Cacique"

Agencia Uno

“Yo quiero jugar en Colo Colo”: Cecilio Waterman salió a aclarar los rumores sobre su posible llegada al “Cacique”

"La verdad es que estaba ilusionado con ir a un club grande", señaló el delantero panameño luego de asegurar que estaba todo prácticamente listo para ser presentado en el cuadro albo.

El delantero de la Universidad de Concepción, Cecilio Waterman, se refirió a los rumores que habían surgido respecto a su posible llegada a Colo Colo.

El panameño manifestó su interés por vestir la camiseta del Cacique y que incluso desde el club lo contactaron, pero que las negociaciones se estancaron.

“Mi representante me llama el sábado y me dice: ‘no, ya tenés todo encaminado para llegar en Colo Colo’ (…) Y yo le dije que quiero jugar en Colo Colo”, aclaró Waterman.

En esta línea, el delantero aclaró que “mi representante me dijo que estaba todo arreglado para hacerme el isopado acá en Panama y viajar a presentarme en Colo Colo”.

“No sé qué pasó, no sé si se ha llegado a buen puerto. La verdad es que estaba ilusionado con ir a un club grande, pero son cosas que pasan, que no dependen de mí”, añadió.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas --------------------------------