Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Marzo de 2021

Hugo Gutiérrez no llegó a formalización en su contra ni pudo ser ubicado en los domicilios que registró

Agencia Uno

El ex parlamentario Comunista sería formalizado esta mañana por los delitos cometidos el pasado 8 de agosto cuando se negó a una fiscalización sanitaria por parte de funcionarios de la Armada excusándose por su cargo en el Congreso.

Por

El ex diputado Comunista, Hugo Gutiérrez , sería formalizado este miércoles por el delito de amenazas a la autoridad y omisión de cooperación pública. Sin embargo, no se presentó al tribunal.

Según consigna Radio Cooperativa, la Fiscalía de Iquique informó que el ex parlamentario ni siquiera pudo ser notificado por el juzgado en ninguno de los domicilios que registra.

Hugo Gutiérrez ha sido imputado por los delitos cometidos el pasado 8 de agosto cuando se negó a una fiscalización sanitaria por parte de funcionarios de la Armada excusándose por su calidad de parlamentario.

“Pero a mi no puede controlarme (…) yo lo controlo a usted, yo soy más autoridad usted”, declaró en aquella oportunidad el también candidato a la Convención Constitucional.

Sin embargo, según afirma el medio ya citado, la Fiscalía recalcó que la causa sigue vigente y la formalización en contra de Gutiérrez será postergada.

Temas relevantes

#hugo gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario