Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Marzo de 2021

Johnny Herrera se sincera: “He tenido entrenadores muy chantas, aprovechadores”

Agencia UNO

En conversación con TNT Sports, el ex capitán de la Universidad de Chile manifestó que todavía tiene ganas de seguir aportando en el fútbol. En esta línea apuntó que "quiero seguir jugando y creciendo. Me gustaría ser técnico".

Por

El ahora ex arquero de Everton, Johnny Herrera, se refirió a su presente y futuro futbolístico, resaltando que en algún momento de su vida le encantaría ser entrenador.

En conversación con TNT Sports, el ex capitán de la Universidad de Chile manifestó que “quiero seguir jugando y creciendo. Me gustaría ser técnico”.

En esta línea admitió que “hemos visto tanto chanta dirigiendo, que ver por ejemplo a Claudio (Borghi) sin club, es un desperdicio para nuestro fútbol”.

Reconoció además que “he tenido entrenadores muy chantas, aprovechadores del fútbol”.

Sobre la llegada de Martín Lasarte a la Roja, Herrera se mostró confiado en que puede conseguir buenos resultados en las clasificatorias y llevar a Chile al Mundial de Qatar 2022.

“Va a tener un trabajo difícil, pero todavía tiene material para llevarnos a otro mundial. Las selecciones están muy competitivas en Sudamérica, va a ser duro, pero puede estrujar las últimas gotas de esta Generación Dorada, que nos ha dado tanto. Espero que se relacione bien con los referentes del camarín (…) Es un DT muy frontal en lo que quiere y pide. Espero que le vaya bien”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario