Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Marzo de 2021

“Me contaron que en la U te decían Lolo Palanca”: Así fue el encendido encontrón tuitero entre “Cuchillo” Eyzaguirre y Luciana Echeverría

Agencia UNO

¿La razón? Todo comenzó cuando Echeverría escribió que "NO MANDEN A SUS HIJES AL COLEGIO. Y EXIJAMOS EL TERCER 10%. Entiendo quienes los tienen que mandar igual. Y es una mierda, pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente, los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto".

Por

Un comentado encontrón tuitero protagonizaron el ex notero de “Caiga Quien Caiga”, Sebastián Eyzaguirre, y la actriz nacional, Luciana Echeverría.

¿La razón? Todo comenzó cuando Echeverría escribió que “NO MANDEN A SUS HIJES AL COLEGIO. Y EXIJAMOS EL TERCER 10%. Entiendo quienes los tienen que mandar igual. Y es una mierda, pero la cantidad de muertos también son los más vulnerados en las clases sociales. Piñera miente, los médicos y profesores no están de acuerdo con este pacto”.

Un usuario le contestó que “no se preocupe. Yo tengo hijos o hijas. Solo los imbéciles tienen “hijes” y esos no los mandan nunca. Sólo van a Plaza Baquedano los Viernes”.

Esta respuesta fue resaltada por el ex CQC, indicando: “No más preguntas su señoría, buenas noches”. Su texto fue acompañado por emojis con carcajadas.

La respuesta de la actriz no tardaría en llegar:

Notas relacionadas

Deja tu comentario