Otro más: Colegio de Coquimbo cierra por dos casos positivos de coronavirus

Agencia Uno

Otro más: Colegio de Coquimbo cierra por dos casos positivos de coronavirus

"Se decreta cuarentena preventiva para todos los integrantes de la institución, debido a que dos docentes dieron positivo al examen PCR. Por lo anterior el Colegio permanecerá cerrado por 11 días a contar de esta fecha", indicó a través de un comunicado el San Marino College.

El Colegio San Marino College de Coquimbo cerró sus puertas tras informar a la comunidad educativa que dos de sus docentes dieron positivo de Covid-19.

A sólo días de haber iniciado las clases presenciales, el recinto educacional se vio en la obligación de cerrar decretando una cuarentena preventiva para todo el establecimiento.

“Se decreta cuarentena preventiva para todos los integrantes de la institución, debido a que dos docentes dieron positivo al examen PCR. Por lo anterior el Colegio permanecerá cerrado por 11 días a contar de esta fecha”, indicaron a través de un comunicado.

Añadieron que las clases se llevarán de forma online, manteniendo los horarios normales.

Comunicado San Marino College by The Clinic on Scribd

Este colegio se suma a otros cuatro de la Región Metropolitana que tuvieron que cerar sus puertas por la detección de casos positivos al interior de sus dependencias, según informó CNN Chile.

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------