Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Marzo de 2021

Seremi confirmó sumario sanitario contra familia que ingresó sin mascarilla a supermercado en Talca

Twitter

El video se viralizó rapidamente en redes sociales, provocando la indignación ante el irresponsable actuar de las personas que se negaron a usar el elemento de protección personal.

Por

Indignación causó el registró difundido en redes sociales luego de que un grupo de clientes de un supermercado en Talca encararan a un familia completa por ingresar al recinto sin usar mascarilla.

Tras el hecho se dio a conocer que personal de la Seremi de Salud que se encontraba cerca del lugar fiscalizó a las personas en el estacionamiento del recinto, cursando un sumario sanitario en contra de estos.

Según informó CHV Noticias, la seremi de Salud Maule, Marlene Durán señaló que “afortunadamente nuestros fiscalizadores que andaban en el sector, ante la denuncia que salió en redes sociales, alcanzaron a llegar y se les realizó un sumario sanitario”.

En tanto, la seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, criticó el actuar de la familia sumariada, afirmando que “en Santiago sí se usa mascarilla, nosotros la estamos fiscalizando permanentemente”.

En esta línea, agregó que “siempre hay personas que no cumplen con esta norma”, por lo que en estos casos corresponde cursar el sumario sanitario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de unvenezolanoentalca (@unvenezolanoentalca)

Notas relacionadas

Deja tu comentario