Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Marzo de 2021

VIDEO. Tras dichos de diputado Saffirio contra Carabineros: bancada RN abandonó la Sala argumentando que no lo escucharán hasta que pida disculpas

Twitter

El jefe de bancada, Sebastián Torrealba, argumentó que "no estamos dispuestos a que ningún parlamentario de este Congreso pisotee a Carabineros como lo ha hecho el diputado Saffirio la semana recién pasada".

Por

En medio de la sesión que se realizaba esta tarde en la Cámara de Diputadas y Diputados, la bancada de Renovación Nacional (RN) abandonó la Sala en medio de la intervención de René Saffirio (Ind).

Esto luego de que el parlamentario hiciera una serie de denuncias en contra de Carabineros por presuntos montajes en La Araucanía, hechos que fueron enviados por la misma institución al Ministerio Público para que sean investigado.

Al respecto, tras abandonar la sala, el jefe de bancada de RN, Sebastián Torrealba, argumentó que no escucharán al diputado Saffirio mientras este no le pida disculpas a Carabineros.

“Basta de golpear a Carabineros en el suelo, basta de jugar políticamente con Carabineros”, manifestó Torrealba.

“Carabineros es una institución que necesita ayuda y Renovación Nacional siempre va a estar del lado de los carabineros y vamos a hacer lo posible para que sea una mejor institución”, añadió el diputado.

Finalmente, sostuvo que “no estamos dispuestos a que ningún parlamentario de este Congreso pisotee a Carabineros como lo ha hecho el diputado Saffirio la semana recién pasada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario