Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Marzo de 2021

Defensora de la Niñez hace dura crítica a Fiscalía por investigación en caso Tomás: “No hay otro resultado posible cuando las cosas se hacen mal”

Agencia Uno

"Espero que ahora la investigación esté a la altura de lo que Tomás merece", manifestó Patricia Muñoz luego de que la Corte de Concepción rechazara la prisión preventiva contra el tío abuelo del menor.

Por

Luego de que este jueves la Corte de Apelaciones de Concepción ratificara la decisión de rechazar la prisión preventiva solicitada por al Fiscalía en contra de Jorge Escobar por su presunta responsabilidad en la muerte de Tomás Bravo, la defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, criticó las diligencias realizadas.

A través de su cuenta de Twitter Muñoz reaccionó a la resolución de la Corte apuntando principalmente a la labores de investigación realizadas hasta el momento por el ente persecutor.

“No hay otro resultado posible cuando las cosas se hacen mal, espero que ahora la investigación esté a la altura de lo que Tomás merece, haremos todo lo que desde nuestro rol podamos para lograr verdad y justicia!”, escribió.

Cabe precisar que Escobar, quien era el único imputado del caso, ahora quedó en libertad, luego de que la Corte determinara que no se logró acreditar su participación en los hechos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario