Estas son las nuevas comunas de la RM que retroceden a fase 2 de Transición

Agencia UNO

Estas son las nuevas comunas de la RM que retroceden a fase 2 de Transición

En el caso de las comunas que retroceden de fase, la medida comenzará a regir a partir del lunes 6 de marzo a las 05 de la madrugada.

Durante la tarde de este jueves el Ministerio de Salud anunció las nueva comunas de Chile que avanzan y retroceden de fase dentro del plan “Paso a Paso” del Gobierno producto del Covid-19.

En el caso de la Región Metropolitana, retrocederán a fase de Transición las comunas de Peñalolén, Paine, San Ramón, Maipú, Recoleta, Lampa, La Granja, Calera de Tango, San Bernardo, La Pintana, Independencia y Maipú.

La medida comenzará a regir a partir del lunes 6 de marzo a las 05 de la madrugada.

Por su parte, desde el lunes 8 de marzo a las 5 de la mañana sólo avanzará a fase 3 de Preparación María Pinto en la RM.

Revisa la lista completa con las comunas del resto del país que avanzan y retroceden de fase:

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas --------------------------------