Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

4 de Marzo de 2021

Higher or Lower: conoce por qué atrae tanto la atención este antiguo juego de internet

www.higherlowergame.com

Jugado más de 500 millones de veces en el mundo, el título lanzado en 2015 se repopularizó luego de que varios youtubers captaran la atención de los usuarios volviendo a darle play a este entretenidísimo videojuego.

Por

Higher or Lower es un sencillo juego de preguntas popularizado recientemente por youtubers, como ocurrió con “Among Us” al inicio del confinamiento en nuestro país.

Lanzado en el 2015, el título consiste en que el jugador debe elegir entre dos opciones aleatorias el término que cuente con un mayor número de búsquedas en el buscador de Google, acumuladas en su media mensual.

El juego tiene un contrareloj y te reta a buscar la mayor cantidad de retos posibles. Según informa Radio Biobío, la media es de 3,2 aciertos por ronda.

Computer Lovers, el desarrollador británico a cargo de la creación de este juego, informó a través de su cuenta de Twitter que Higher or Lower ha sido jugado más de 500 millones de veces en todo el mundo.

Además, muchos youtubers han probado el juego desde el 2017 en adelante, como el Rubius o Vegeta777, pero recientemente se ha viralizado con más fuerza por redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=XEwTE5xwDz8

Temas relevantes

#higher or lower

Notas relacionadas

Deja tu comentario