VIDEO. Detienen a 20 asistentes de un baby shower que no cumplía con medidas sanitarias por Covid-19

VIDEO. Detienen a 20 asistentes de un baby shower que no cumplía con medidas sanitarias por Covid-19

La policía dejó en libertad a todos los participantes de esta reunión social, ya que ninguno de ellos era reincidente.

Durante la noche de este miércoles Carabineros detuvo a 20 personas que asistieron a una fiesta clandestina en San Miguel.

Según consigna Radio Bío Bío, vecinos de la calle Santa Clara denunciaron la realización de este baby shower que no contaba con las medidas sanitarias exigidas en medio de la pandemia por el covid-19.

Eso sí, la policía dejó en libertad a todos los participantes de esta reunión social, ya que ninguno de ellos era reincidente.

Por su parte, la Seremi de Salud Metropolitana abrió un sumario sanitario contra los responsables de esta junta.

VIDEO: Radio Bío Bío.

Comentarios
Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet --------------------------------