Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

5 de Marzo de 2021

A 21 años de su creación: Estos son los juegos más vendidos de la PlayStation 2

YouTube

El pasado 4 de marzo la recordada consola PlayStation II cumplió 21 años desde su lanzamiento y para recordarlo traemos la lista de los 5 juegos más vendidos para una de las consolas más queridas por los fanáticos. Te sorprenderá la saga que que más se repite.

Por

Este año se cumplen 21 desde que la PlayStation 2 salió al mercado, y sin duda es una de las más recordadas por muchos de los fanáticos.

Con casi 160 millones de unidades vendidas, muchos aún guardan la consola que tantos buenos recuerdos les pudo haber traído.

En conmemoración a sus 21 años, RPP.pe hizo un recuente de los 5 juegos de Play Station II más vendidos de la época, sorprendiendo con una saga que se repite ¡Tres veces! Revísalos aquí.

5. Grand Theft Auto III

El GTA Liberty City es sin duda un juego que vive en las memoria de muchos fanáticos. Claude, en medio de su despecho tras la traición de su mejor amigo y su novia, lleva a cabo misiones fuera de los límites de la ley.

4. Grand Theft Auto Vice City

La entrega de la saga de Rockstar Games vendió 9.6 millones de copias. Protagonizada esta vez por Tommy Vercetti, Vice city nos entrega robo, asesinatos y destrucción como toda la saga.

3. Gran Turismo 4

También conocida como GT4, fue lanzada en 2004 y vendió más de 11 millones de copia. Destacó por su gran realismo en la época y marcó un precedente para los actuales productos que hay en los catálogos.

2. Gran Turismo 3: A-Spec

Con 14,9 millones de ventas, fue el primer juego de la saga publicado por Play Station 2, y cautivó a los fanáticos al imitar lo mejor posibles los detalles de una carrera automovilística.

1. Grand Theft Auto: San Andreas 

Sin duda, el juego más recordado por los fanáticos del GTA y por todos los fanáticos de la Play Station 2. Con 17,3 millones de copias vendidas alrededor del mundo, se posiciona en el número 1 de esta lista. Siguiendo con os característicos atracos, el juego destacó por sus gráficas en 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=u_CbHrBbHNQ

Notas relacionadas

Deja tu comentario