Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

5 de Marzo de 2021

Chile supera los cuatro millones de vacunados: más de 500 mil personas ya han recibido las dos dosis

Agencia Uno

El ministro Enrique Paris hizo un llamado a seguir respetando las normas sanitarias recalcando que "la vacuna no ha logrado todavía el efecto rebaño. Eso lo vamos a lograr a fines de junio".

Por

Más de cuatro millones de personas ya han sido vacunadas a nivel nacional según la información entregada por el Ministerio de Salud en un nuevo balance del proceso de inoculación masiva.

En detalle hasta las 17:00 horas de este viernes 5 de marzo se vacunaron 276.990 personas, para llegar a un total de 4.031.812 inoculados.

En tanto, la autoridad sanitaria señaló que 535.600 personas ya completaron el esquema de vacunación contra el Covid-19, lo que significa que ya han recibido las dos dosis.

El ministro Enrique Paris reiteró además el llamado a seguir “cuidándonos: mascarilla, lavado de manos y distanciamiento físico, porque la vacuna no ha logrado todavía el efecto rebaño. Eso lo vamos a lograr a fines de junio”.

“Por lo tanto, aunque usted este vacunada o vacunado por favor mantenga las medidas sanitarias, porque todavía tenemos cifras muy importantes”, cerró el titular del Minsal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario