Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

5 de Marzo de 2021

Premios Goya 2021: horario y dónde ver la ceremonia que tiene en competencia a “El Agente Topo” como mejor película iberoamericana

YouTube/EFE

La cinta de Maite Alberdi podría convertirse en el quinto largometraje chileno en conquistar el galardón más prestigioso del cine español.

Por

Este sábado 6 de marzo se celebrarán los Premios Goya 2021, la ceremonia más prestigiosa del cine español y que también distingue al cine iberoamericano.

En esta última categoría se encuentra “El Agente Topo”, la cinta de Maite Alberdi que buscará obtener el quinto “cabezón” en la historia de Chile.

A raíz de la pandemia, el evento se realizará por videoconferencia y será conducido por el actor Antonio Banderas y a la presentadora María Casado. 

Uno de los alicientes más destacados de la edición número 35 de Los Goya será la participación de destacadas personalidades de Hollywood, como Robert De Niro, Salma Hayek, Sylvester Stallone y Laura Dern

Por su parte, “El Agente Topo” -la aclamada obra de Alberdi que entrega una emotiva reflexión sobre la tercera edad y que está disponible en Netflix- aspira a quedarse con el galardón a mejor película iberoamericana. Para ello tendrá que superar a las cintas “El olvido que seremos” (Colombia), “La llorona” (Guatemala) y “Ya no estoy aquí” (México).

¿A qué hora y dónde ver los Goya?

La 35ª edición de los premios otorgados por la Academia de Cine de España comenzará a las 22:00 horas en España, es decir a las 18:00 horas de Chile. 

Para ver la ceremonia de forma online se debe ingresar a la sitio web de RTVE, la cadena televisiva que cuenta con los derechos de transmisión del evento. 

Mira a continuación el trailer de El Agente Topo:

Notas relacionadas

Deja tu comentario