Agencia Uno

A seguir esperando el debut de Lasarte: Conmebol anuncia que se suspende la doble fecha de las Eliminatorias de marzo

Desde el organismo argumentaron que "la decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos".

Finalmente al Conmebol anunció este sábado que se suspenderá la doble fecha clasificatoria que estaba programada para fines de marzo.

A través de Twitter el ente detalló que el “el Consejo de la CONMEBOL resolvió suspender la doble fecha de las Eliminatorias para Catar 2022 prevista para marzo”.

“La decisión obedece a la imposibilidad de contar en tiempo y forma con todos los jugadores sudamericanos”, precisaron.

Asimismo, informaron que “la FIFA analizará la reprogramación de la fecha, en coordinación con la CONMEBOL y las asociaciones miembro. Próximamente, se estudiarán las diferentes opciones para la realización de los partidos”.

De esta manera el debut de Martín Lasarte en la banca de la Roja programado para el próximo 25 de marzo frente a Paraguay deberá seguir esperando. En tanto, el otro partido correspondía al de visita frente a Ecuador el 30 del mes.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------