Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Marzo de 2021

Las dos pistas claves que surgieron en la investigación del caso Tomás Bravo: nuevo relato discreparía con la versión del tío abuelo

Agencia Uno

El personal a cargo de la investigación se encuentra pereciendo una zapatilla encontrada cerca del lugar en que fue encontrado el cuerpo del menor, mientras que un nuevo testigo sería clave para determinar el horario aproximado en que ocurrieron los hechos.

Por

Las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió la muerte del pequeño Tomás Bravo, menor de tres años que fue encontrado sin vida en la localidad Caripilún (Región del Biobío) siguen avanzando y en las últimas jornadas han surgido dos nuevas pistas claves.

De acuerdo a la información de 24 Horas, en medio de estas pericias personal de la PDI llegó hasta un sector cerca del lugar en que desapareció Tomás que no había sido revisado, encontrado una zapatilla con características similares a la usada por este cuando se extravió.

En este contexto, el elemento se encuentra siendo analizado por el Servicio Médico Legal (SML) con el objetivo de determinar si efectivamente esta corresponde al menor.

Por otro lado, el citado medio detalla que surgió un nuevo testigo clave en el caso. Se trata de un transportista que habría sido la última persona en ver a Jorge Escobar, el tío abuelo de Tomás, junto a este en la ruta P-40 antes de que se produjera la desaparición.

Debido a este último antecedente, desde el Ministerio Público señalaron que habrían discrepancias entre el relato entregado por esta persona y la versión que dio Escobar cuando fue citado a declarar en calidad de testigo, por lo que se pretende determinar el horario aproximado en que ocurrieron los hechos con esta nueva declaración.

Notas relacionadas

Deja tu comentario