Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Marzo de 2021

Menor de seis meses herido de bala en El Tabo sigue en “estado crítico y sin responder a tratamiento médico”

La información fue entregada por Adriana Diettes, jefe Unidad de Pacientes Críticos Pediátricos del Hospital Carlos Van Buren.

Por

Durante la jornada de este domingo, Adriana Diettes, jefe Unidad de Pacientes Críticos Pediátricos del Hospital Carlos Van Buren, se refirió al estado de salud del lactante de seis meses que resultó herido de bala el pasado viernes, en la comuna de El Tabo.

Según informó Emol, el menor se mantiene en estado crítico en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. “El paciente continúa en estado crítico, sin respuesta a medidas de tipo médico o quirúrgicas instauradas”, señaló Diettes sobre su estado de salud.

De acuerdo a antecedentes preliminares del caso, la tarde del pasado viernes se registró una balacera en la toma “El Michay” de la comuna del Tabo (Región de Valparaíso) la que dejó a cuatro personas heridas, entre ellas al bebé de seis meses de edad.

Sobre el hecho, Alfonso Muñoz, alcalde de El Tabo, anunció que “como municipio nos haremos cargo de las acciones legales que correspondan y en contra de quienes resulten responsables de este acto deplorable”.

En tanto, desde la Fiscalía ordenaron la investigación del caso a la Brigada de Homicidios de San Antonio, labor a la que se sumó personal de la SIP de Carabineros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario