"¿Quién es Alfredo Castro?": redes sociales estallan por pregunta de ex MasterChef en la Divina Comida

“¿Quién es Alfredo Castro?”: redes sociales estallan por pregunta de ex MasterChef en la Divina Comida

Max Cabezón, quien participó del programa de cocina y conversación reemplazando a Marco Enríquez-Ominami, preguntó quién era Alfredo Castro, mientras el actor de Verdades Ocultas, Carlos Díaz, contaba una anécdota sobre él. Otra de las participantes, la comediante María José Quiroz, debió mostrarle con su celular de quién se trataba. El ex MasterChef además lamió un plato.

Ayer sábado 6 de marzo se emitió el primer episodio de la nueva temporada del programa la Divina Comida, espacio que tuvo como invitados a la comediante María José Quiroz, la lanzadora de bala Natalia Ducó, el excandidato presidencial Maro Enríquez Ominami y al actor de Verdades Ocultas Carlos Díaz.

El programa fue tendencia en redes sociales, principalmente por un episodio acontecido en la segunda comida, en la que Díaz fue el anfitrión y donde asistió el ex MasterChef, Max Cabezón, en reemplazo de Enríquez-Ominami, quien no pudo participar.

Durante la reunión, Carlos Díaz, contó una anécdota de vida que tuvo junto al destacado actor Alfredo Castro, quien fue su profesor y además lo impulsó a participar en castings de teleseries.

Fue en medio de esa historia, cuando Cabezón preguntó quién era Alfredo Castro. Asegurando no conocer al reconocido actor. Incluso María José Quiroz debió mostrarle una imagen de Castro, quien el 2019 fue reconocido con el Premio Starlight International Cinema Award del Festival Internacional de Cine de Venecia por su trayectoria artística.

El desconocimiento del ex MasterChef fue duramente criticado en redes sociales, donde además cuestionaron su actitud durante la comida, puesto que al terminar el plato principal preparado por Carlos Díaz, que consistió en un risotto de callampas, Cabezón lo chupó.

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha --------------------------------