Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Marzo de 2021

Caso Tomás Bravo: Aseguran que el “Loco Memo” entregó voluntariamente declaraciones a Carabineros

Agencia Uno

Antes de que el cuerpo del menor fuese encontrado, "Loco Memo" fue vinculado a la desaparición de Tomás por supuestamente haberse tomado una foto el mismo día y lugar donde desapareció.

Por

El hombre conocido en Lebu como “Loco Memo” presentó declaraciones de manera voluntaria ante Carabineros este lunes, en el marco de la investigación del fallecimiento del niño Tomás Bravo.

Según informó el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, el hombre llegó hasta una comisaría del sector a prestar testimonio, a pesar de que no tenía una orden para hacerlo.

Antes de que el cuerpo de la víctima fuese encontrado, ciertos rumores vincularon al “Loco Memo” con la desaparición de Tomás por presuntamente haberse sacado una foto el mismo día y lugar donde fue visto por última vez.

De momento, la investigación sigue en curso luego de que el pasado jueves la Corte de Concepción rechazara la medida cautelar de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía en contra de Jorge Eduardo Escobar, tío abuelo de la víctima, tras imputarlo por el delito de homicidio calificado.

Temas relevantes

#Loco Memo#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario