Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Marzo de 2021

DC confirmó que hombre que ingresó sin mascarilla a supermercado es vicepresidente del partido en Talca: descartaron sanciones

Twitter

Desde la colectividad explicaron que no aplicarán alguna sanción en contra de este, argumentando que "estimamos que no hay transgresiones en el marco de la interna del partido".

Por

Luego que estallara la polémica por un video en que se ve a una familia sin mascarilla al interior de un supermercado en Talca, desde la DC confirmaron que el hombre que aparece en el registro es vicepresidente del partido en dicha comuna.

Asimismo, tras el sumario sanitario que se curso por el caso en contra de la familia, descartaron decretar sanciones en contra de este argumentando que la situación denunciada es ajena al partido.

“Es efectivo que Daniel Velásquez es el primer vicepresidente de la DC en Talca y ante posibles sanciones, estimamos que no hay transgresiones en el marco de la interna del partido”, señaló el presidente DC en Talca, Patricio Cornejo, según consigna Radio Cooperativa.

En esta línea, añadió que “nosotros respetamos las creencias y adhesiones a alguna corriente que crea o no en la pandemia, pero también creemos que si la autoridad dispone el uso de mascarillas y medidas preventivas, se deben respetar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario