Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Marzo de 2021

“Dejar la U me produce un dolor inmenso”: Carlos Heller no va más en Azul Azul tras vender todas sus acciones

Agencia Uno

"Llegó el momento de dar un paso al costado. Destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al cub de toda mi vida", aseguró el empresario.

Por

El empresario Carlos Heller anunció este lunes que no seguirá al mando de Azul Azul luego de vender la totalidad de sus acciones a un fondo de inversión privado.

Mediante un comunicado informaron que “después de muchas conversaciones, Carlos Heller S. ha decidido aceptar la oferta de un fondo de inversión privado para vender la totalidad de su participación en Azul Azul S.A., entidad concesionaria del club de fútbol profesional de la Universidad de Chile”.

“La compradora ha garantizado que los inversionistas están ajenos a la actividad de representación de jugadores y que no tienen participación en la propiedad ni dirección o representación de algún otro club del fútbol profesional chileno”, añaden el escrito según consigna 24 Horas.

Por su parte, Heller manifestó que “dejar la ‘U’ me produce un dolor inmenso, pero llegó el momento de dar un paso al costado. Destiné gran parte de mi tiempo y mis energías para este proyecto al que solo vi como el gran desafío de dirigir y hacer más grande al cub de toda mi vida”.

Asimismo, la institución destacó que “durante los cinco años de su administración, en lo deportivo, el club ganó cuatro títulos: dos torneos Nacionales, una Copa Chile y una Supercopa. Mientras que, en lo institucional, se recuperó la fortaleza social que históricamente tuvo la ‘U’, a través de la creación del Sueño Azul, la Corporación de Exjugadores y el Consejo Azul”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario