Madre del pequeño Tomás Bravo se sincera: "Tengo mucho odio por ese bastardo que me robó toda mi vida"

Agencia UNO

Madre del pequeño Tomás Bravo se sincera: “Tengo mucho odio por ese bastardo que me robó toda mi vida”

"Mi corazón no estará en paz hasta tener justicia por mi bebito", aseguró Estefanía Gutiérrez, a través de sus redes sociales.

La madre del pequeño Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, utilizó sus redes sociales para descargar todo el dolor y rabia que siente tras confirmarse la muerte de su hijo, quien se encontraba extraviado durante 9 días en Caripilún.

Según consigna La Cuarta, la mujer manifestó que “dicen que no es bueno tener odio, pero yo tengo mucho odio en mi corazón”.

Agregó que tiene esos sentimientos en su interior “por ese bastardo (a) que me robó toda mi vida”.

“Mi corazón no estará en paz hasta tener justicia por mi bebito”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------